Crucero Majestic
Visado gratis para Vietnam. Ahorre €14/pers

Crucero Majestic Bahía de Halong

No 125, calle Hong Ha, districto Ba Dinh , Ha Noi, Viet Nam.

Descripción del crucero

Lanzado en: 2013
Números de Cabinas: 12
Tipo de Crucero: De madera
Destino: Bahía Halong - Pueblo Van Gia - Cueva Sung Sot
Operado por: Majestic Cruise

Crucero Majestic – La bahía donde el dragón desciende al mar El crucero Majestic Ha Long combina encanto y una gran comodidad para satisfacer crecientes demandas de viajadores quienes buscan para cruceros de lujos en bahía. El crucero Majestic se establece en 2013, un nuevo crucero de madera equipada por el equipo profesional, leal y dedicado. Es el crucero lujoso más nuevo en Ha Long. Dividido a 3 cubiertas, el crucero posee 12 camarotes de lujo que tienen muebles interiores de buena calidad con pared de roble-madera, todas las habitaciones y baños tienen vista marina y balcón. La primera cubierta tiene 07 camarotes lujosos, la segunda tiene 05 camarotes lujosos y la superior es el lugar perfecto para disfrutar el sol y descubrir la belleza espléndida de la bahía de Ha Long. El restaurante en la segunda cubierta puede servir 27 personas con platos tradicionales deliciosos de Viet Nam. El bar interior se situá en la segunda cubierta, sirve muchas bebidas como cocktails, moctail, vino o frutas fresas, etc.

Cabina & Tasas

Itinerarios de Crucero

Servicios & Instalaciones

Servicios

  • Seguridad 24 horas
  • Recepción
  • Caja Fuerte en Recepción
  • Propuesta Visitas Turístcas
  • Crucero Temático
  • Cuna
  • Bar
  • Servicio de Camarotes (Aperitivos)
  • Servicio de Llamadas Internacionales en Recepción
  • Restaurante

Información de salida

  • Servicio de Autobús: Salida diaria desde Hanói a las 8:00 AM - 8:30 AM
  • Check-in: 12.00
  • Check-out: 11:00
  • Guía: Guía habla inglés

Actividades a bordo

  • Cena de Barbacoa
  • Clases de Cocina
  • Ciclismo
  • Pesca
  • Piragüismo
  • Películas Nocturnas
  • Natación
  • Tai Chi
  • Juegos de Mesa

Actividades bajo demanda

  • Ceremonias de Boda

Preguntas Frecuentes

La distancia entre Hanói y la Bahía de Halong es alrededor de 170 km. Tardará unas 3,5 horas en autocar, incluyendo media hora para descanso en llegar de Hanói a la Bahía de Halong. Tardará aproximadamente 3 horas en coche.
Actividades que puede participar son: Noche de película, juego de mesa, visita a la aldea flotante, pesca, clase de cocina, piragüismo o natación, escalada, etc. Esto depende de la duración del crucero de 02 días o 03 días. Vea más detalles en el itinerario del crucero.
Itinerario y horario cambiarán depende del clima y condiciones operativas.
La Bahía de Halong es un destino ideal para viajes de luna de miel, aniversarios de boda o vacaciones de cumpleaños. Depende de su presupuestario, puede optar por crucero compartido o crucero privado. Todos los cruceros ofrecen actividades para celebrar su día especial como decorar su cama con pétalos de rosa en forma de corazón, regalar chocolate o tarta de cumpleaños, etc.
El proceso de reserva se realiza en 5 pasos:
Primer paso: Comprobar precios
Rellene el número de adultos, niños y bebés de su grupo, elija la fecha de salida, haga clic en el buzón “Check Rates” y tendrá los precios de alojamientos. Una vez que ha elegido el alojamiento, hace clic en el buzón “Reservar” para continuar.
Trucos: Para obtener descuentos más especiales, eche un vistazo a “Trip saving for booking together” donde puede chequear precios y obtener descuentos por reservar 02 servicios a la vez. Los descuentos están en el rango de 3$ US a 60$US por habitación por noche (hotel) o por pax (tour).

Segundo paso: Servicios de Reserva Extra
Este paso sirve para su demanda de reservar servicios opcionales tales como: transferencia, visa, kayaking u otras interesantes actividades relacionadas con su presente reserva. Trucos: No olvide reservar hotel, tour juntos en este paso. Es la manera útil para ahorrar más dinero.

Tercer paso: Solicitar la reserva En este paso, podría revisar, añadir, eliminar artículos, completar y entregar el formulario de reservas. Después de que sus reservas han sido entregadas, nuestro sistema pasa a la página Gracias y le envía un email que incluye todos los servicios que ha solicitado. En un plazo de 01 día laboral, nuestro/a consultor/a le contactará para informarle sobre la disponibilidad de servicios y método de pagos.

Cuarto paso: Confirmación de disponibilidad y pagos
1. Confirmación de disponibilidad:
Después de recibir su solicitud de reserva, nuestro/a consultor/a revisará la disponibilidad de servicios. Si están disponibles, le enviará un enlace de pagos para el pago mediante email, si no, le ofreceremos algunas sugerencias alternativas.
Nota: nuestro email podría ser categorizado como correo basura, chequee su correo basura si no recibe nuestra respuesta en un plazo de un día labora.

2. Pagos:
Después de recibir el enlace de pagos enviado por nuestro/a consultor/a, complete el depósito lo más rápido posible para asegurar sus reservas. Cuando recibimos su depósito, nuestro/a consultor/a reservará sus servicios de reservas como lo siguiente:
-Si todos los servicios son reservados completamente, le enviará un email de confirmación en que incluye la factura del depósito y otra información útil.
-Si los servicios han sido reservados y no están disponibles, le informará y ofrecerá otras opciones. En el caso que no quiere seguir nuestros servicios, le reembolsaremos el total de su depósito.
Nota: Sus reservas no están confirmados hasta que le enviemos el email de confirmación. Podría completar los gastos restantes más tarde, antes de la fecha de salida. Para las reservas urgentes o algunas promociones especiales, es necesario el pago del 100% de gastos.

Quinto paso: Llegada y Últimos pagos
Es obligatorio pagar el total de gastos antes de la fecha de salida. La fecha límite será confirmada por nuestro/a consultor/a según cada servicio que ha reservado.
El resto puede ser completado por efectivo (VND, USD, AUD, EUR) o mediante tarjeta de crédito. Para los clientes que van a quedar en Hanói, somos listos para una cita directa para colectar los últimos pagos.
Nota: Pagos en efectivo a la llegada solo está disponible para los viajes salidos de Hanói y la fecha de llegada es antes de la fecha límite (confirmada por nuestro/a consultor/a). El cambio de monedas se realiza según la tasa local.