Vat Phou - Cruise on the Mekong river in Laos

Crucero Vat Phou

295 Future Mart, unidad 20/3, calle Rama III, Bangkorlaem, Bangkok, Thailand 10120

Descripción del crucero

Lanzado en: 2009
Números de Cabinas: 12
Operado por: Mekong Cruises
Crucero de Vat Phou - El flotante hotel lujoso explora el sur de Laos El crucero de Vat Phou fue diseñado con características orientales. De hecho, el crucero fue construido nuevamente en un hotel flotante de lujo en 1993. Es un viejo crucero de madera de teca que posee totalmente 12 camarotes con aire acondicionado. Todos los camarotes se equipan completamente con instalaciones y comodidades de estándares internacionales. El crucero promete a ofrecer el alojamiento más cómodo durante el viaje. Especialmente hay guías que hablan inglés, francés y tailandés, ellos tienen buenos conocimientos de todos los monumentos famosos. Son dispuestos a responder preguntas y señalan sitios interesantes en el camino.

Cabina & Tasas

Itinerarios de Crucero

Servicios & Instalaciones

Servicios

  • Seguridad 24 horas
  • Sala de Reuniones y Conferencias
  • Periódicos y Revistas
  • Recepción
  • Caja Fuerte en Recepción
  • Propuesta Visitas Turístcas
  • Crucero Temático
  • Servicio de Camarotes (Aperitivos)
  • Biblioteca
  • Restaurante

Información de salida

  • Servicio de Autobús: Recogida en Sinouk Coffee House a las 9:30 AM
  • Check-in: 12:00 PM
  • Check-out: 15:00 PM
  • Guía: Guía habla inglés, francés

Actividades a bordo

  • Pesca
  • Natación

Actividades bajo demanda

  • Ceremonias de Boda

Preguntas Frecuentes

El proceso de reserva se realiza en 5 pasos:
Primer paso: Comprobar precios
Rellene el número de adultos, niños y bebés de su grupo, elija la fecha de salida, haga clic en el buzón “Check Rates” y tendrá los precios de alojamientos. Una vez que ha elegido el alojamiento, hace clic en el buzón “Reservar” para continuar.
Trucos: Para obtener descuentos más especiales, eche un vistazo a “Trip saving for booking together” donde puede chequear precios y obtener descuentos por reservar 02 servicios a la vez. Los descuentos están en el rango de 3$ US a 60$US por habitación por noche (hotel) o por pax (tour).

Segundo paso: Servicios de Reserva Extra
Este paso sirve para su demanda de reservar servicios opcionales tales como: transferencia, visa, kayaking u otras interesantes actividades relacionadas con su presente reserva. Trucos: No olvide reservar hotel, tour juntos en este paso. Es la manera útil para ahorrar más dinero.

Tercer paso: Solicitar la reserva En este paso, podría revisar, añadir, eliminar artículos, completar y entregar el formulario de reservas. Después de que sus reservas han sido entregadas, nuestro sistema pasa a la página Gracias y le envía un email que incluye todos los servicios que ha solicitado. En un plazo de 01 día laboral, nuestro/a consultor/a le contactará para informarle sobre la disponibilidad de servicios y método de pagos.

Cuarto paso: Confirmación de disponibilidad y pagos
1. Confirmación de disponibilidad:
Después de recibir su solicitud de reserva, nuestro/a consultor/a revisará la disponibilidad de servicios. Si están disponibles, le enviará un enlace de pagos para el pago mediante email, si no, le ofreceremos algunas sugerencias alternativas.
Nota: nuestro email podría ser categorizado como correo basura, chequee su correo basura si no recibe nuestra respuesta en un plazo de un día labora.

2. Pagos:
Después de recibir el enlace de pagos enviado por nuestro/a consultor/a, complete el depósito lo más rápido posible para asegurar sus reservas. Cuando recibimos su depósito, nuestro/a consultor/a reservará sus servicios de reservas como lo siguiente:
-Si todos los servicios son reservados completamente, le enviará un email de confirmación en que incluye la factura del depósito y otra información útil.
-Si los servicios han sido reservados y no están disponibles, le informará y ofrecerá otras opciones. En el caso que no quiere seguir nuestros servicios, le reembolsaremos el total de su depósito.
Nota: Sus reservas no están confirmados hasta que le enviemos el email de confirmación. Podría completar los gastos restantes más tarde, antes de la fecha de salida. Para las reservas urgentes o algunas promociones especiales, es necesario el pago del 100% de gastos.

Quinto paso: Llegada y Últimos pagos
Es obligatorio pagar el total de gastos antes de la fecha de salida. La fecha límite será confirmada por nuestro/a consultor/a según cada servicio que ha reservado.
El resto puede ser completado por efectivo (VND, USD, AUD, EUR) o mediante tarjeta de crédito. Para los clientes que van a quedar en Hanói, somos listos para una cita directa para colectar los últimos pagos.
Nota: Pagos en efectivo a la llegada solo está disponible para los viajes salidos de Hanói y la fecha de llegada es antes de la fecha límite (confirmada por nuestro/a consultor/a). El cambio de monedas se realiza según la tasa local.
En nuestra página web, puede buscar flexiblemente tours de crucero por la Bahía de Halong o por el Río Mekong a través de múltiples criterios.
Rellene los criterios como lo siguiente:
- Destinos: rellene el nombre del crucero: por ejemplo: Indochina Sails, Paradise Luxury Cruise, etc. La función de auto sugerencia le ayudará a buscar el crucero.
- Fecha de salida: elija la fecha de salida (información importante para revisar la disponibilidad y precios)
- Estilo de viajes: deje en blanco.
- Duración: elija TODO
- Tipo de tour: deje en blanco.
Haga clic en el buzón “Buscar viajes”

Por ejemplo: para buscar todos los tours del crucero Glory Legend:
- Destinos: elija Glory Legend Cruise en la lista desplegable
- Fecha de salida: elija su fecha de salida
- Estilo de viajes: deje en blanco
- Duración: elija TODO
- Tipo de tour: deje en blanco
Haga clic en el buzón “Buscar viajes”
Sí, es posible hacerlo. Es destacado excursiones en bote a islas en Ben Tre. Otras actividades tales como visitar al campo de cultivo de frutales, al granja de apicultura, disfrutar de la música tradicional y participar en el proceso de producir dulce de coco en una fábrica local.
Nuestro crucero por el río Mekong es clasificado en 3 tipos: Luxury (presupuesto alto), Mid-range (presupuesto medio), Cheap (presupuesto bajo).
Deba rellenar la tabla de “Buscar viajes” formulario como lo siguiente:
- Destino: elija Ho Chi Minh City o Mekong Delta
- Fecha de salida: elija su fecha de salida (información requerida para revisar la disponibilidad y precios)
- Estilo de viajes: elija Mekong Cruises
- Duración: elija la duración del tour
- Tipo de tour: basada en su presupuesto, elija Luxury, Mid-range or Cheap.
Haga clic en el buzón “Buscar viajes”
Si su grupo tiene más miembros, el precio para cada persona reducirá. Además, si reserve más servicios, le ofrecemos descuentos extras para cada servicios adicionales. Para ahorrar más dinero, deba viajar en grupo y reserve más servicios juntos lo posible.