facebook
Hanoi Elegance Emerald Hotel

Hanoi Elegance Emerald Hotel

18 Lo Su Street, Hoan Kiem District - Hoan Kiem Lake, Hanoi, Vietnam Ver Mapas

Resumen

Perfectly located in the heart of the capital of Ha Noi. Hanoi Happy Hotel has 30 rooms with modern facilities to ensure absolute comfort and pleasure while staying in this new hotel. With only a 3 minute walk, you can go to many tourist attractions such as the Ngoc Son Temple, Ha Noi opera house, Thang Long water puppet theatre and the special atmosphere of Ha Noi’s old quarter. Hanoi Happy Hotel gives a felling of a warm and relaxing environment for guests, bringing meaning to the hotel ‘s banner , "Bring Happiness To Your Stay”. All rooms including city view rooms provide guests with extensive international services and facilities. All rooms are equipped with air conditioner, ADSL, internet access, IDD telephone, satellite TV, mini bar, bathtub as well as coffee and tea making facilities are available for city view and deluxe rooms. From opening windows, you can feel and see an exciting atmosphere of Ha Noi life-style which is a romantic view of the old quater. The Hotel staffs are well trained with high and professional skills. Training classes for staff with the principle of “maximizing the guests satisfaction” will make you feel at home.
Habitaciones de hotel: 30
Heart of the city
Free Wi-Fi in all rooms

VER PRECIOS

Seleccionar su salida

Superior Room

25 m2
1 Double Or 2 Single
Inserte su fecha de salida

Deluxe Room

30 m2
1 Double Or 2 Single
Inserte su fecha de salida

Family Room with city view

35 m2
1 Single , 1 Large double
Inserte su fecha de salida

Instalaciones

General

  • 24-Hour Front Desk
  • Air Conditioning
  • Baggage Storage
  • Bar
  • Buffet-Style Restaurant
  • Designated Smoking Area
  • Express Check-In/Check-Out
  • Newspaper
  • Non-Smoking Rooms
  • Restaurant
  • Room/Facilities for Disabled Guest
  • Safe
  • Snack Bar
  • Soundproofed Rooms
  • Stores in Hotel
  • Terrace

Servicios

  • Airport Shuttle
  • ATM on site
  • Babysitting/Child Services
  • Bicycle Rental
  • Breakfast in the Room
  • Business Center
  • Car Rental
  • Concierge Service
  • Dry Cleaning
  • Hair/Beauty Salon
  • Internet Access
  • Internet Access (wireless)
  • Ironing Service
  • Laundry
  • Meeting/Banquet Facilities
  • Packed Lunches
  • Room Services
  • Shoe Shine
  • Souvenirs/Gift Shop
  • Tour Desk

Actividades

  • Fitness Center
  • Outdoor Swimming Pool

Registro

  • 13:00

Salida

  • 12:00

Cancelación / Pago anticipado

  • Cancellation and prepayment policies vary by room type. Please check what room conditions may apply when selecting your room above.

Precio para niño & Cama Extra

  • Free! One further child or adult stays free of charge when using existing bedding.

  • One older child or adult is charged USD 10 per night in an extra bed.

  • Maximum capacity of extra beds/babycots in a room is 1.

  • Any type of extra bed/cot or crib is upon request and needs to be confirmed by the hotel.

  • Supplements will not be calculated automatically in the total costs and have to be paid separately in the hotel.
No hay ninguna opinión.

Preguntas Frecuentes

Antes de hacer reservas, revise el precio de tour siguiendo estos pasos: rellenar la cantidad de pax, seleccionar la fecha de la salida y hacer clic en el buzón “Check Rates” en la pestaña “Check Rates”. Haga clic en el buzón “Book It” para reservar el tipo de habitación que prefiere para el tour y continúe el siguiente paso.

Seleccione servicios de transferencia opcionales o servicios extras de la lista y haga clic en el buzón “Add To Cart” y continúe el siguiente paso. Revise los servicios que quiere reservar y haga clic en el buzón “Submit Booking” y pase por el último paso.

Por último, rellene información necesaria en el formulario de información detallada. Rellene información correctamente, especialmente la dirección del email y número de teléfono para que podamos contactarle para procesos de reservas. Una vez que ha rellenado información, haga clic en el buzón “Submit” para enviarnos su solicitud.

Nota: Recibirá un email automático y luego nuestro/a vendedor/a le contactará. Esto significa que recibimos sus solicitudes.
Recuerde utilizar “Book Together” al reservar para ahorrar más dinero.
El proceso de reserva se realiza en 5 pasos:
Primer paso: Comprobar precios
Rellene el número de adultos, niños y bebés de su grupo, elija la fecha de salida, haga clic en el buzón “Check Rates” y tendrá los precios de alojamientos. Una vez que ha elegido el alojamiento, hace clic en el buzón “Reservar” para continuar.
Trucos: Para obtener descuentos más especiales, eche un vistazo a “Trip saving for booking together” donde puede chequear precios y obtener descuentos por reservar 02 servicios a la vez. Los descuentos están en el rango de 3$ US a 60$US por habitación por noche (hotel) o por pax (tour).

Segundo paso: Servicios de Reserva Extra
Este paso sirve para su demanda de reservar servicios opcionales tales como: transferencia, visa, kayaking u otras interesantes actividades relacionadas con su presente reserva. Trucos: No olvide reservar hotel, tour juntos en este paso. Es la manera útil para ahorrar más dinero.

Tercer paso: Solicitar la reserva En este paso, podría revisar, añadir, eliminar artículos, completar y entregar el formulario de reservas. Después de que sus reservas han sido entregadas, nuestro sistema pasa a la página Gracias y le envía un email que incluye todos los servicios que ha solicitado. En un plazo de 01 día laboral, nuestro/a consultor/a le contactará para informarle sobre la disponibilidad de servicios y método de pagos.

Cuarto paso: Confirmación de disponibilidad y pagos
1. Confirmación de disponibilidad:
Después de recibir su solicitud de reserva, nuestro/a consultor/a revisará la disponibilidad de servicios. Si están disponibles, le enviará un enlace de pagos para el pago mediante email, si no, le ofreceremos algunas sugerencias alternativas.
Nota: nuestro email podría ser categorizado como correo basura, chequee su correo basura si no recibe nuestra respuesta en un plazo de un día labora.

2. Pagos:
Después de recibir el enlace de pagos enviado por nuestro/a consultor/a, complete el depósito lo más rápido posible para asegurar sus reservas. Cuando recibimos su depósito, nuestro/a consultor/a reservará sus servicios de reservas como lo siguiente:
-Si todos los servicios son reservados completamente, le enviará un email de confirmación en que incluye la factura del depósito y otra información útil.
-Si los servicios han sido reservados y no están disponibles, le informará y ofrecerá otras opciones. En el caso que no quiere seguir nuestros servicios, le reembolsaremos el total de su depósito.
Nota: Sus reservas no están confirmados hasta que le enviemos el email de confirmación. Podría completar los gastos restantes más tarde, antes de la fecha de salida. Para las reservas urgentes o algunas promociones especiales, es necesario el pago del 100% de gastos.

Quinto paso: Llegada y Últimos pagos
Es obligatorio pagar el total de gastos antes de la fecha de salida. La fecha límite será confirmada por nuestro/a consultor/a según cada servicio que ha reservado.
El resto puede ser completado por efectivo (VND, USD, AUD, EUR) o mediante tarjeta de crédito. Para los clientes que van a quedar en Hanói, somos listos para una cita directa para colectar los últimos pagos.
Nota: Pagos en efectivo a la llegada solo está disponible para los viajes salidos de Hanói y la fecha de llegada es antes de la fecha límite (confirmada por nuestro/a consultor/a). El cambio de monedas se realiza según la tasa local.
Al terminar el proceso de reservas en la página “Make a booking”, puede escribir cualquier solicitud especial en la tabla “Special Request” antes de entregarnos sus reservas. Otra manera es enviarnos su solicitud especial directamente vía email.
Sí, la tarifa de habitación en nuestra página web incluye desayuno, propina e IVA pero excluye tarifa bancaria y recargos si sugieren.
Necesitamos un depósito para asegurar sus reservas (tour, hoteles, transferencia, etc.). Después de recibir su depósito, reservamos los servicios para usted. Normalmente 30% del coste total es el depósito requerido en el momento de hacer reservas. Para algunos casos urgentes o promociones especiales, requerimos la totalidad de los pagos en el momento de hacer reservas.
Chat