facebook
Trang An - Bai Dinh (un día completo)

Trang An - Bai Dinh (día completo)

Hanoi - Ninh Binh

Resumen

El templo de Bái Đình es un complejo de templos budistas en la montaña de Bai Dinh en la provincia de Ninh Binh, Vietnam. El complejo consiste en el templo antiguo original y un templo más grande construido recientemente. Está considerado el mayor complejo de templos budistas en Vietnam y se ha hecho un sitio popular para las peregrinaciones budistas a lo largo de Vietnam. Los turistas se sentirán atraídos por la arquitectura muy maravillosa, pero aún conserva las características tradicionales. El sitio está en el proceso de completar pero ha estado atrayendo a un gran número de visitantes. Salida de Bai Dinh, traslado a sitio turístico ecológico de Trang An donde usted tiene la oportunidad de visitar muchas cuevas de tamaños diferentes. Los turistas se sorprenderán por la belleza natural de cada cueva allí.

1 día
Viaje de grupo
Salida: diariamente

Lo más destacado del viaje

  • Visitar el complejo más grande de los templos budistas en Vietnam.
  • Disfrutar del paisaje espectacular de los picos de piedra caliza impregnados con el valle, cueva.

Itinerario

Trang An - Bai Dinh (un día completo)
Nuestro guía le recogerá en su hotel alrededor de las 08 a.m. y salida hacia la provincia de Ninh Binh. Se tardará 3 horas en coche en llegar el complejo de Trang An que se divide en 5 partes principales: departamento de conservación especial (capital antigua de Hoa Lu), departamento central, departamento de espeleología, departamento de servicio turístico y la pagoda Bai Dinh. A la llegada al oratorio de Buda en la pagoda Bai Dinh, el guía le explicará por qué tiene una posición tan importante en el Budismo vietnamita. Es la pagoda más grande en Vietnam con 500 estatuas de La Han, la estatua de Buda de bronce más grandes que tiene 10 metros de alto y pesa 100 toneladas. El almuerzo se servirá en un restaurante local con algunos platos locales especiales.

Por la tarde, participará en un viaje en barco a las grutas de Trang An que consiste en 31 valles, 50 cuevas con agua, que es el hogar de 600 variedades de flora y más de 200 especies de fauna, muchas de ellas aparecen en el Libro Rojo de Vietnam. Disfrutará de los momentos tranquilos, aire fresco y vistas espectaculares de las zonas montañosas mientras remaremos tranquilamente por las grutas de Trang An con sólo el sonido de las aves y los remos de revolviendo el agua clara.

Situado en la orilla del sur del delta del río Rojo, Trang An es un paisaje espectacular de los picos de piedra caliza impregnados con los valles, algunos de los cuales están rodeados de los acantilados empinados. Exploraremos algunas de las cuevas más altas que han revelado los rastros arqueológicos de la actividad humana datando de casi 30.000 años. Ilustran la ocupación en estas montañas por cazador-recolectores y cómo adaptarse a los cambios climáticos y ambientales. Si viene allí durante la temporada arrocera, se atraerá por los campos de arroz exuberantes y verdes.

Después del viaje en barco, volveremos a su hotel en Hanói donde llegaremos aproximadamente a las 18:00

Comidas: Almuerzo
Alojamiento: NA

Notas importantes:

  • PROGRAMAS Y HORARIOS ESTÁN SUJETOS A CAMBIOS SIN PREVIO AVISO
  • En caso de malas condiciones climáticas impredecibles en la Bahía de Halong, tenga en cuenta que la cancelación será SOLAMENTE realizada por el Consejo de Administración de la Bahía de Halong y normalmente el aviso será informado con poca antelación.

Precio & Inclución

Seleccionar su salida

Deluxe

Important Information

Comidas

1 Almuerzo

El Precio Incluye

  • Traslados en vehículo con aire acondicionado
  • Guía de habla inglesa
  • Todas las entradas a las visitas indicadas en el itinerario
  • Viaje en barco
  • Almuerzo en un restaurante.

Cancelaciones por el Cliente

  • Más de 7 días antes de la fecha de salida: 10% de precio total
  • De 4 días a 7 días antes de la fecha de salida: 50% de precio total
  • Menos de 3 días antes de la fecha de salida: 100% de precio total
  • Ausente: 100% de las precio total

Precio para niño & Cama Extra

  • Niño menor de 3 años: sin cargo (Máximo 1 niño por reserva).
  • Niño de 3 a 10 años: 75% del precio de adulto.
  • Niño de 11 años o mayor: 100% del precio de adulto.
Sale Support
"Viajar es nuestra pasión"
Déjanos a diseñar
¡Contácte nuestros expertos locales!
Llámenos: +84 2436-249-007 Personalice su propio viaje

Questions & Answers

Chat