BestPrice Travel

Establecida en 2010, BestPrice Travel ofrece reservas online en Vietnam y en Indochina garantizando el mejor precio.

Cooperamos con hoteles, líneas de cruceros, tour operadores y otras empresas locales para ofrecer a nuestros clientes una manera más fácil, cómoda y a un precio razonable para reservar sus viaje a Indochina.

Desde Bestprice.vn, nos comprometemos a ofrecer nuestros clientes un servicio fiable, de calidad y al mejor precio.

BestPrice Team

Nuestra visión

Nuestra visión es convertirnos en una central de reservas líder, que conecte a todas las empresas turísticas locales, ofreciendo así, un servicio para planificar y reservar viajes online.

  • Garantía del mejor precio

    Garantizamos el mejor precio de todos los paquetes turísticos en todos los destinos de Vietnam e Indochina, desde los paquetes estándar hasta los de lujo.

  • Los mejores paquetes turísticos por Vietnam

    Provee excelentes paquetes turísticos en los destinos favoritos ofrecidos por nuestros socios. Ayudamos a nuestros clientes a seleccionar el mejor tour a precios inmejorables. ¡Nuestro objetivo es ahorrarle tiempo y dinero!

  • Servicio de confianza – Valor Real

    Siempre tratamos de satisfacer al máximo a nuestros clientes. ¡Proveemos el máximo valor al mejor precio posible!

  • Bajos precios por nuestros servicios

    Siempre tratamos de bajar el coste de nuestras actividades para ahorrarle dinero. Siempre tratamos de hacer lo posible para ahorrar tanto su tiempo y dinero como el nuestro.

Ofrecemos un modelo de negocio basado en una comisión según rentabilidad y una red de las más destacadas agencias de viajes en Vietnam. Si colabora con nosotros, podemos ayudarle a aumentar sus ingresos y a promover su marca.

Nuestros Valores

Los valores de BestPrice Travel, como empresa de referencia dentro del sector del turismo, están enfocados a ofrecer un alto valor añadido a nuestros clientes, con tal de que, al elegir nuestros servicios queden totalmente satisfechos. Para poder cumplir las expectativas de los viajeros, e incluso superarlas, nos basamos en los valores siguientes:

  • Mejor Precio Garantizado

    Nuestro primer compromiso con nuestros clientes es el de ahorrarles dinero ofreciéndoles una amplia gama de servicios, que van desde servicios estándar hasta servicios de lujo, al mejor precio. Además de ahorrarles dinero, les ahorraremos tiempo al no tener que malgastarlo buscando el mejor precio; ya que aquí se lo ofrecemos.

  • Garantía de Calidad

    BestPrice Travel es sinónimo de calidad, y es que, tanto nuestro personal interno como los socios que seleccionamos, nos esforzamos diariamente en proveerles servicios de la máxima calidad. Nos tomamos muy en serio la elección de nuestros socios, ya que, estos harán de sus viajes una experiencia inolvidable. Por ello, seleccionamos y cooperamos con las mejores compañías incluyendo hosteleros, cruceros y proveedores locales con tal de garantizarles la máxima calidad al mejor precio.

  • Servicios Fiables - Valor Real

    Uno de nuestros principales objetivos es que nuestros clientes obtengan una experiencia igual o mejor de la que esperan, en otras palabras, que queden totalmente satisfechos. En BestPrice Travel nos aseguramos, mediante la selección de los mejores socios, que los servicios que ofrecemos les provean VERDADERO VALOR, AL MEJOR PRECIO, y que a su vez, sean totalmente FIABLES.

  • Asistencia al viajero 24/7

    No olvide que estaremos disponibles para usted durante todo el transcurso de su viaje (las 24 horas del día los de 7 días de la semana) y no necesitará preocuparse de los pormenores y detalles, ya que de eso nos encargaremos nosotros rápida y eficazmente. Para cualquier cosa que necesite, no dude en ponerse en contacto con nuestro personal, el cual, le atenderá con toda la atención que necesite.

  • Consultores entusiastas y profesionales

    Si requiere una atención más personalizada, no dude en contactar con nuestros agentes de habla española. Si busca unas vacaciones perfectas que se ajusten a sus gustos y necesidades, nuestro personal estará encantado de asesorarle y ayudarle de la mejor manera posible para proporcionarle una experiencia completa e inolvidable.

Confíe en nosotros para contratar sus vacaciones a Indochina, las opiniones totalmente positivas de las personas que ya han viajado con nosotros nos avalan además de nuestro certificado de excelencia otorgado por Tripadvisor y nuestra membresía en la PATA (Pacific Asia Travel Association).

Nuestros Servicios

  • Paquetes turísticos

    Viajes a medida

    Ofrecemos viajes a medida a Indochina, tanto individuales como en grupo y con una gran variedad de estilos: tours culturales, de aventura, gastronómicos, relax, sol y playa, estancia en familia.

    Viajes en grupo pequeño

    Este tipo de tour basa en mínimo 2 personas con pensión completa. El número de participnate de nuestras excursiones en autobús está limitado para garantizar la excelencia en la calidad de servicio.

  • Reservas de hotel

    Ofrecemos un servicio de reserva de hotel online en Vietnam, Laos, Camboya, Tailandia y Myanmar.

  • Paquetes de Viaje en Crucero

    Ofrecemos infinidad de cruceros desde los de corta duración en la Bahía de Ha Long hasta los más largos a largo de varios países por el río Mekong en Vietnam, Laos, Camboya, Tailandia y Myanmar.

  • Reservas de Vuelos

    Ofrecemos reserva y pago online inmediatos para billetes de avión de aerolíneas domésticas (Vietnam Airlines, Jetstar Pacific, Vietjet Air) e internacionales (Thai Airways, Air Asia, Singapore Airline, Qatar Airways, American Airlines, Emirates,…)

  • Visados, billetes de tren, servicios de traslados

    Ofrecemos varios servicios turísticos fiables, eficientes y al mejor precio. En Best Price nos comprometemos ayudar a nuestros clientes en cada momento de su viaje con nosotros.

Logros

Operator
Autorización de Negocios Turísticos Internacionales