facebook
Un reembolso será realizado una vez el servicio no fuera cualificado.
NO penalización si cancela su viaje
Absolutamente puede contar con este experto local para soportarle.

Best Deals Halong Bay Cruises 2019

Crucero Orchid Superventas
77 comentarios
Bahía Lan Ha - bahía Bai Tu Long - Isla Cat Ba
14 cabinas - Barco de metal - Lanzado en 2016
Crucero Mon Cheri
Bahía Halong - Bahía Lan Ha - Isla Cat Ba
18 cabinas - Barco de metal - Lanzado en 2017
Crucero Azalea
Bahía Halong - Bahía Lan Ha - Bahía Bai Tu Long
20 cabinas - Barco de metal - Lanzado en 2017

Discover Halong Bay by Travel Style

Elija el estilo de viaje que sea apropiado con su interés

Best Cruises
Best Cruises
Budget Cruises
Budget Cruises
Day Cruises
Day Cruises

Latest reviews for Cruises Halong

Reviews from BestPrice traveller who recently returned from their Halong Bay trip

Por qué nosotros

  • Garantizamos el mejor precio

  • ¡No busque más! Le ofrecemos los mejores precios y promociones
  • Servicios fiables - Valor real

  • ¡Miles de clientes satisfechos nos respaldan! Hemos excedido sus expectativas gracias a nuestros servicios fiables y al valor real que ofrecemos.
  • Calidad garantizada

  • ¡La calidad no tiene porque ser cara! Seleccionamos los mejores socios para que tenga la mejor experiencia.
Tripadvisor
Know better. Book better. Go better.
TripAdvisor Traveler Rating
Based on 1653 traveler reviews
TripAdvisor Ranking
#3 of 492 Boat Tours & Water Sports in Hanoi
Recent Traveler Review:
2019-11-05: "15 Day Vietnam / Cambodia Trip - Jenny Tran"
Read reviews© 2019 TripAdvisor LLC

Artículos útiles de viaje de Halong Bay

Stories and advice from our travel experts. See more travel articles

La distancia entre Hanói y la Bahía de Halong es alrededor de 170 km. Tardará unas 3,5 horas en autocar, incluyendo media hora para descanso en llegar de Hanói a la Bahía de Halong. Tardará aproximadamente 3 horas en coche.

The distance from Halong Bay to Ninh Binh is 200km. However, due to the low-quality traffic system, it takes around 5 hours to transfer from Halong Bay to Ninh Binh

There are 02 ways to get to Ninh Binh from Halong Bay:

  • Option 1: Take the public bus.

The ticket's rate for the bus Halong Bay- Ninh Binh is quite cheap, only 10USD/Person. However, the bus will not pick you up and drop you off at your hotel. You have to come to the meeting point before departure time of the bus. Additionally, the quality of the service is very low since the buses are operated by local people who do not know how to serve foreign tourists, and do not speak English. So, taking the bus is not recommended to avoid the unhappy time of your journey in Vietnam

  • Option 2: Book the private car in advance

Book the private car is the best way to get to Ninh Binh from Halong Bay due to following reason

Driver will pick you up at the hotels, cruise pier and take you to any hotel in Ninh Binh

Driver will pick you up at any time you want. Especially if you would like to go Ninh Binh after your Halong Bay Cruise Tour, the driver will contact with cruise's operator and know when you disembark to pick you up

The rate for the private car from Halong to Ninh Binh:

  • 4 seat private car: 95USD
  • 7 seat private car: 105USD
  • 16 seat private car: 115USD

Read more detail here.

1. ¿Qué mal fenómeno climático podría ocurrir en la Bahía Halong?
La bahía de Halong se sitúa en el norte de Vietnam con el clima costero. Hay dos estaciones distintas cada año: verano de mayo a octubre e invierno de noviembre a abril del próximo año.
Verano (de mayo a octubre): es la estación calurosa y tormentosa de la Bahía de Halong. Normalmente hay más de 5 tormentas en este tiempo. Invierno (de noviembre a abril del próximo año): es la estación fría con la posibilidad de fenómenos climáticos malos como: neblina, monzón, ciclón y temporal.
Se pronostica algunos malos fenómenos climáticos de 2 a 3 días con anticipación (como tormenta, tifón, etc.) pero no lo ocurre con otros (monzón, ciclón, temporal, etc.). Por lo tanto, se le informará sobre la cancelación antes que se vaya de Hanói a la Bahía de Halong o cuando llegue a la bahía.

2. ¿Cuáles son las políticas de cancelación debido al mal tiempo?
Todos los cruceros en la bahía Halong tienen que lograr permisión del Consejo de Gestión de la Bahía de Halong para quedarse en la Bahía por la noche.
Basado en condiciones climáticas (vientos fuertes, monzón, temporal, ciclón, tormenta, etc.), el Consejo de Gestión tiene el poder de cancelar todos los cruceros en determinados días para asegurar la seguridad de los viajeros.
En dichos casos, se aplicará las siguientes policías:
- Si recibe información de cancelación antes de irse de Hanói a la Bahía de Halong (usted todavía no usa ningún servicio): reembolso del 100%.
- Si se le informa sobre la cancelación durante el viaje (usted ha usado algunos servicios: transferencia, almuerzo, viaje por día, hotel en Halong, etc.): cobramos dichos servicios y reembolsamos lo restante.
- Si el viaje es cortado de 3días/2noches a 2 días/1 noche, cobramos el viaje de 2 días/1 noche y otros servicios que ha usado y reembolsamos lo restante.

Notas importantes:
- La cancelación es informada solo por el Consejo de Gestión de la Bahía de Halong y normalmente con poca antelación. Por eso, apreciamos su comprensión.
- El periodo de mayo a julio es considerado la estación de tormenta en la Bahía de Halong con muchas condiciones climáticas impredecibles. Por eso, muchos cruceros serán cancelados con poca antelación en este tiempo.
- En cualquier caso, contacte con nuestro/a consultor/a para cualquier apoyos urgentes. Somos disponibles de ayudarle lo mejor posible.
Itinerario y horario cambiarán depende del clima y condiciones operativas.
La distancia entre Halong y Hanói es alrededor de 200 km. Si se traslada en coche, tardará unas 3,5 horas en moverse directamente de Halong al aeropuerto de Hanói. La opción más barata es optar por autocar para moverse de Halong a Bac Ninh (la vuelta de Halong a Hanói), y luego por taxi al aeropuerto (cuesta unos 20 USD). Tardará aproximadamente 4 horas.

Cat Bi Airport located in Hai Phong city and 50km far way from Halong Bay. There is also a new highway just open so it only takes 1 hours transfer from Halong Bay to Cat Bi Airport.

Actividades que puede participar son: Noche de película, juego de mesa, visita a la aldea flotante, pesca, clase de cocina, piragüismo o natación, escalada, etc. Esto depende de la duración del crucero de 02 días o 03 días. Vea más detalles en el itinerario del crucero.
La Bahía de Halong es un destino ideal para viajes de luna de miel, aniversarios de boda o vacaciones de cumpleaños. Depende de su presupuestario, puede optar por crucero compartido o crucero privado. Todos los cruceros ofrecen actividades para celebrar su día especial como decorar su cama con pétalos de rosa en forma de corazón, regalar chocolate o tarta de cumpleaños, etc.
El proceso de reserva se realiza en 5 pasos:
Primer paso: Comprobar precios
Rellene el número de adultos, niños y bebés de su grupo, elija la fecha de salida, haga clic en el buzón “Check Rates” y tendrá los precios de alojamientos. Una vez que ha elegido el alojamiento, hace clic en el buzón “Reservar” para continuar.
Trucos: Para obtener descuentos más especiales, eche un vistazo a “Trip saving for booking together” donde puede chequear precios y obtener descuentos por reservar 02 servicios a la vez. Los descuentos están en el rango de 3$ US a 60$US por habitación por noche (hotel) o por pax (tour).

Segundo paso: Servicios de Reserva Extra
Este paso sirve para su demanda de reservar servicios opcionales tales como: transferencia, visa, kayaking u otras interesantes actividades relacionadas con su presente reserva. Trucos: No olvide reservar hotel, tour juntos en este paso. Es la manera útil para ahorrar más dinero.

Tercer paso: Solicitar la reserva En este paso, podría revisar, añadir, eliminar artículos, completar y entregar el formulario de reservas. Después de que sus reservas han sido entregadas, nuestro sistema pasa a la página Gracias y le envía un email que incluye todos los servicios que ha solicitado. En un plazo de 01 día laboral, nuestro/a consultor/a le contactará para informarle sobre la disponibilidad de servicios y método de pagos.

Cuarto paso: Confirmación de disponibilidad y pagos
1. Confirmación de disponibilidad:
Después de recibir su solicitud de reserva, nuestro/a consultor/a revisará la disponibilidad de servicios. Si están disponibles, le enviará un enlace de pagos para el pago mediante email, si no, le ofreceremos algunas sugerencias alternativas.
Nota: nuestro email podría ser categorizado como correo basura, chequee su correo basura si no recibe nuestra respuesta en un plazo de un día labora.

2. Pagos:
Después de recibir el enlace de pagos enviado por nuestro/a consultor/a, complete el depósito lo más rápido posible para asegurar sus reservas. Cuando recibimos su depósito, nuestro/a consultor/a reservará sus servicios de reservas como lo siguiente:
-Si todos los servicios son reservados completamente, le enviará un email de confirmación en que incluye la factura del depósito y otra información útil.
-Si los servicios han sido reservados y no están disponibles, le informará y ofrecerá otras opciones. En el caso que no quiere seguir nuestros servicios, le reembolsaremos el total de su depósito.
Nota: Sus reservas no están confirmados hasta que le enviemos el email de confirmación. Podría completar los gastos restantes más tarde, antes de la fecha de salida. Para las reservas urgentes o algunas promociones especiales, es necesario el pago del 100% de gastos.

Quinto paso: Llegada y Últimos pagos
Es obligatorio pagar el total de gastos antes de la fecha de salida. La fecha límite será confirmada por nuestro/a consultor/a según cada servicio que ha reservado.
El resto puede ser completado por efectivo (VND, USD, AUD, EUR) o mediante tarjeta de crédito. Para los clientes que van a quedar en Hanói, somos listos para una cita directa para colectar los últimos pagos.
Nota: Pagos en efectivo a la llegada solo está disponible para los viajes salidos de Hanói y la fecha de llegada es antes de la fecha límite (confirmada por nuestro/a consultor/a). El cambio de monedas se realiza según la tasa local.
La mayoría de los cruceros en la bahía de Halong no permiten la reserva de camarote específico. Depende del tipo de camarote, el director del crucero ordenará su camarote cuando usted hace check-in. Sin embargo, algunos cruceros al Río Mekong permite la reserva de camarote concreto, por ejemplo: Rv Amalotus, RV La Marguerite, RV Pandaw… Envíenos su solicitud cuando hace reservas. En cualquier caso, no dude en contactarnos si tenga cualquier solicitud especial. Haremos lo mejor posible para satisfacerla según ciertas circunstancias.
D
Desmond
I’m interested to book a 2 days 1 night cruise. On the shuttle bus service, is it possible to arrange pickup 2 days in advance? I would like to stay at Halong City for extra days. On the free puppet show, are we given tickets to watch in Hanoi or there will be arrangement to bring us there on the way back?
Response from BestPrice Travel
Hi Desmond, We could transfer you to Halong bay 2 days in advance, but the drop off place is cruise port, then you take taxi to hotel by your own. Also on the date of cruise you need transfer to cruise pier by yourself too. Regards, BestPrice
M
Mikhail
Good morning Sir or Madame, Unfortunately, the website is not displaying itinearies of trips. Could you tell me about the difference between 1-,2-,and 3-day trips along the Halong Bay, please? Thank you, and best regards, Mikhail
Response from BestPrice Travel
Good morning Sir. It is our pleasure to answer all your questions Actually each cruise have other different itineraries, so it is better if you let me know which cruise you prefer, besides, you can come to https://www.bestpricevn.com/halongbaycruises/ to view the cruise and read the itinerary 2 days or 3 days program, Besides, if we join a cruise tour in 3 days, Definitely, we will have the chance to visit deeply about Halong Bay with more interesting activities Best regards
R
Rick Groger
Hi. We will be arriving at Halong Bay November 11 on the Holland America Westerdam. We are interested in a 4- or 6-hour day cruise that goes to Sung Sot Cave. We will not need transportation from Hanoi, but would like to be picked up near the ship if possible. Do you have such a cruise? Rick Groger
Response from BestPrice Travel
Hi Thank you so much for your kind sending a question I am pleased to inform that we can arrange the private cruise to discover Halong Bay for 6 hours, depart from Tuan Chau Pier Also, we have to arrange the approval letter for pick-up at the International Port 20USD/Person Please advise how many people in your group, then we can design the trip and send you quotation Cheers
G
Gina Toa
Hi. Can you tell me, If I take the bus from Ninh Binh to Halong bay 6.30am will I get to this cruise on time?
Response from BestPrice Travel
Hi It takes 4 hours from Ninh Binh to Halong Bay, so you can depart from Ninh Binh at 7h00AM is enough Cheers
D
Diana Ganduxer
Hello, Which is the price for a 3 person cabin, for a 2 night cruise? And do you have shuttle service to Ninh Binh? Which would be the price? Thx
Response from BestPrice Travel
Hi The price depends on the quality of service can you please advise: The departure date, and the class of service ( Luxury- Mid range- or Economy) I will check and send you the quotaiton. Additonally, we can arrange the private car to Ninh Binh, 4 seat private car: 95USD 7 seat private car: 105USD 16 seat private car: 115USD Cheers

Halong Bay Cruise Tours

Top 10 Cruise Lines 2019

Orchid Cruises
Era Cruises
Pelican Halong
Mon Cheri Cruise
Heritage Line Halong.,LTD
Azalea Cruise
Chat