Un reembolso será realizado una vez el servicio no fuera cualificado.
NO penalización si cancela su viaje
Absolutamente puede contar con este experto local para soportarle.

Mejor Crucero Bahía Halong 2018

Crucero Orchid Superventas
Crucero Orchid
Excelente 9.477 comentarios
Bahía Lan Ha - bahía Bai Tu Long - Isla Cat Ba
14 cabinas - Barco de metal - Lanzado en 2016
Crucero Paloma
Muy bueno 8.9105 comentarios
Bahía Halong - Bahía Bai Tu Long - Cueva Thien Canh Son
18 cabinas - De madera - Lanzado en 2009
Bahía Halong - Bahía Lan Ha - Isla Cat Ba
18 cabinas - Barco de metal - Lanzado en 2017

Descubra Halong Bay Top destinos

Elija el estilo de viaje que sea apropiado con su interés

Halong Bay Tours
Halong Bay Tours
Combo Cruise + Hotel
Combo Cruise + Hotel
Cat Ba Tours
Cat Ba Tours
Halong Sapa Tours
Halong Sapa Tours

Por qué nosotros

  • Garantizamos el mejor precio

  • ¡No busque más! Le ofrecemos los mejores precios y promociones
  • Servicios fiables - Valor real

  • ¡Miles de clientes satisfechos nos respaldan! Hemos excedido sus expectativas gracias a nuestros servicios fiables y al valor real que ofrecemos.
  • Calidad garantizada

  • ¡La calidad no tiene porque ser cara! Seleccionamos los mejores socios para que tenga la mejor experiencia.

Artículos útiles de viaje de Halong Bay

Avoiding scams for Halong bay cruises
July 10, 2017    /    7445 Ver
1 Night or 2 Nights On Cruise Is Better?
January 04, 2016    /    4733 Ver
Sung Sot Cave - The Cave of Marvels
April 12, 2016    /    2780 Ver
Things to do in Halong Bay
March 30, 2016    /    3488 Ver

Preguntas Frecuentes

La distancia entre Hanói y la Bahía de Halong es alrededor de 170 km. Tardará unas 3,5 horas en autocar, incluyendo media hora para descanso en llegar de Hanói a la Bahía de Halong. Tardará aproximadamente 3 horas en coche.
Actividades que puede participar son: Noche de película, juego de mesa, visita a la aldea flotante, pesca, clase de cocina, piragüismo o natación, escalada, etc. Esto depende de la duración del crucero de 02 días o 03 días. Vea más detalles en el itinerario del crucero.
Itinerario y horario cambiarán depende del clima y condiciones operativas.
La Bahía de Halong es un destino ideal para viajes de luna de miel, aniversarios de boda o vacaciones de cumpleaños. Depende de su presupuestario, puede optar por crucero compartido o crucero privado. Todos los cruceros ofrecen actividades para celebrar su día especial como decorar su cama con pétalos de rosa en forma de corazón, regalar chocolate o tarta de cumpleaños, etc.
El proceso de reserva se realiza en 5 pasos:
Primer paso: Comprobar precios
Rellene el número de adultos, niños y bebés de su grupo, elija la fecha de salida, haga clic en el buzón “Check Rates” y tendrá los precios de alojamientos. Una vez que ha elegido el alojamiento, hace clic en el buzón “Reservar” para continuar.
Trucos: Para obtener descuentos más especiales, eche un vistazo a “Trip saving for booking together” donde puede chequear precios y obtener descuentos por reservar 02 servicios a la vez. Los descuentos están en el rango de 3$ US a 60$US por habitación por noche (hotel) o por pax (tour).

Segundo paso: Servicios de Reserva Extra
Este paso sirve para su demanda de reservar servicios opcionales tales como: transferencia, visa, kayaking u otras interesantes actividades relacionadas con su presente reserva. Trucos: No olvide reservar hotel, tour juntos en este paso. Es la manera útil para ahorrar más dinero.

Tercer paso: Solicitar la reserva En este paso, podría revisar, añadir, eliminar artículos, completar y entregar el formulario de reservas. Después de que sus reservas han sido entregadas, nuestro sistema pasa a la página Gracias y le envía un email que incluye todos los servicios que ha solicitado. En un plazo de 01 día laboral, nuestro/a consultor/a le contactará para informarle sobre la disponibilidad de servicios y método de pagos.

Cuarto paso: Confirmación de disponibilidad y pagos
1. Confirmación de disponibilidad:
Después de recibir su solicitud de reserva, nuestro/a consultor/a revisará la disponibilidad de servicios. Si están disponibles, le enviará un enlace de pagos para el pago mediante email, si no, le ofreceremos algunas sugerencias alternativas.
Nota: nuestro email podría ser categorizado como correo basura, chequee su correo basura si no recibe nuestra respuesta en un plazo de un día labora.

2. Pagos:
Después de recibir el enlace de pagos enviado por nuestro/a consultor/a, complete el depósito lo más rápido posible para asegurar sus reservas. Cuando recibimos su depósito, nuestro/a consultor/a reservará sus servicios de reservas como lo siguiente:
-Si todos los servicios son reservados completamente, le enviará un email de confirmación en que incluye la factura del depósito y otra información útil.
-Si los servicios han sido reservados y no están disponibles, le informará y ofrecerá otras opciones. En el caso que no quiere seguir nuestros servicios, le reembolsaremos el total de su depósito.
Nota: Sus reservas no están confirmados hasta que le enviemos el email de confirmación. Podría completar los gastos restantes más tarde, antes de la fecha de salida. Para las reservas urgentes o algunas promociones especiales, es necesario el pago del 100% de gastos.

Quinto paso: Llegada y Últimos pagos
Es obligatorio pagar el total de gastos antes de la fecha de salida. La fecha límite será confirmada por nuestro/a consultor/a según cada servicio que ha reservado.
El resto puede ser completado por efectivo (VND, USD, AUD, EUR) o mediante tarjeta de crédito. Para los clientes que van a quedar en Hanói, somos listos para una cita directa para colectar los últimos pagos.
Nota: Pagos en efectivo a la llegada solo está disponible para los viajes salidos de Hanói y la fecha de llegada es antes de la fecha límite (confirmada por nuestro/a consultor/a). El cambio de monedas se realiza según la tasa local.