¡No busque más! Le ofrecemos los mejores precios y promociones.
Nuestros socios son cuidadosamente seleccionados para servir sus mejores experiencias.
Absolutamente puede contar con este experto local para soportarle.

Top destinos de hotel en Vietnam

Por qué nosotros

  • Garantizamos el mejor precio

  • ¡No busque más! Le ofrecemos los mejores precios y promociones
  • Servicios fiables - Valor real

  • ¡Miles de clientes satisfechos nos respaldan! Hemos excedido sus expectativas gracias a nuestros servicios fiables y al valor real que ofrecemos.
  • Calidad garantizada

  • ¡La calidad no tiene porque ser cara! Seleccionamos los mejores socios para que tenga la mejor experiencia.

Preguntas Frecuentes

Antes de hacer reservas, revise el precio de tour siguiendo estos pasos: rellenar la cantidad de pax, seleccionar la fecha de la salida y hacer clic en el buzón “Check Rates” en la pestaña “Check Rates”. Haga clic en el buzón “Book It” para reservar el tipo de habitación que prefiere para el tour y continúe el siguiente paso.

Seleccione servicios de transferencia opcionales o servicios extras de la lista y haga clic en el buzón “Add To Cart” y continúe el siguiente paso. Revise los servicios que quiere reservar y haga clic en el buzón “Submit Booking” y pase por el último paso.

Por último, rellene información necesaria en el formulario de información detallada. Rellene información correctamente, especialmente la dirección del email y número de teléfono para que podamos contactarle para procesos de reservas. Una vez que ha rellenado información, haga clic en el buzón “Submit” para enviarnos su solicitud.

Nota: Recibirá un email automático y luego nuestro/a vendedor/a le contactará. Esto significa que recibimos sus solicitudes.
Recuerde utilizar “Book Together” al reservar para ahorrar más dinero.
El proceso de reserva se realiza en 5 pasos:
Primer paso: Comprobar precios
Rellene el número de adultos, niños y bebés de su grupo, elija la fecha de salida, haga clic en el buzón “Check Rates” y tendrá los precios de alojamientos. Una vez que ha elegido el alojamiento, hace clic en el buzón “Reservar” para continuar.
Trucos: Para obtener descuentos más especiales, eche un vistazo a “Trip saving for booking together” donde puede chequear precios y obtener descuentos por reservar 02 servicios a la vez. Los descuentos están en el rango de 3$ US a 60$US por habitación por noche (hotel) o por pax (tour).

Segundo paso: Servicios de Reserva Extra
Este paso sirve para su demanda de reservar servicios opcionales tales como: transferencia, visa, kayaking u otras interesantes actividades relacionadas con su presente reserva. Trucos: No olvide reservar hotel, tour juntos en este paso. Es la manera útil para ahorrar más dinero.

Tercer paso: Solicitar la reserva En este paso, podría revisar, añadir, eliminar artículos, completar y entregar el formulario de reservas. Después de que sus reservas han sido entregadas, nuestro sistema pasa a la página Gracias y le envía un email que incluye todos los servicios que ha solicitado. En un plazo de 01 día laboral, nuestro/a consultor/a le contactará para informarle sobre la disponibilidad de servicios y método de pagos.

Cuarto paso: Confirmación de disponibilidad y pagos
1. Confirmación de disponibilidad:
Después de recibir su solicitud de reserva, nuestro/a consultor/a revisará la disponibilidad de servicios. Si están disponibles, le enviará un enlace de pagos para el pago mediante email, si no, le ofreceremos algunas sugerencias alternativas.
Nota: nuestro email podría ser categorizado como correo basura, chequee su correo basura si no recibe nuestra respuesta en un plazo de un día labora.

2. Pagos:
Después de recibir el enlace de pagos enviado por nuestro/a consultor/a, complete el depósito lo más rápido posible para asegurar sus reservas. Cuando recibimos su depósito, nuestro/a consultor/a reservará sus servicios de reservas como lo siguiente:
-Si todos los servicios son reservados completamente, le enviará un email de confirmación en que incluye la factura del depósito y otra información útil.
-Si los servicios han sido reservados y no están disponibles, le informará y ofrecerá otras opciones. En el caso que no quiere seguir nuestros servicios, le reembolsaremos el total de su depósito.
Nota: Sus reservas no están confirmados hasta que le enviemos el email de confirmación. Podría completar los gastos restantes más tarde, antes de la fecha de salida. Para las reservas urgentes o algunas promociones especiales, es necesario el pago del 100% de gastos.

Quinto paso: Llegada y Últimos pagos
Es obligatorio pagar el total de gastos antes de la fecha de salida. La fecha límite será confirmada por nuestro/a consultor/a según cada servicio que ha reservado.
El resto puede ser completado por efectivo (VND, USD, AUD, EUR) o mediante tarjeta de crédito. Para los clientes que van a quedar en Hanói, somos listos para una cita directa para colectar los últimos pagos.
Nota: Pagos en efectivo a la llegada solo está disponible para los viajes salidos de Hanói y la fecha de llegada es antes de la fecha límite (confirmada por nuestro/a consultor/a). El cambio de monedas se realiza según la tasa local.
Al terminar el proceso de reservas en la página “Make a booking”, puede escribir cualquier solicitud especial en la tabla “Special Request” antes de entregarnos sus reservas. Otra manera es enviarnos su solicitud especial directamente vía email.
Sí, la tarifa de habitación en nuestra página web incluye desayuno, propina e IVA pero excluye tarifa bancaria y recargos si sugieren.
Necesitamos un depósito para asegurar sus reservas (tour, hoteles, transferencia, etc.). Después de recibir su depósito, reservamos los servicios para usted. Normalmente 30% del coste total es el depósito requerido en el momento de hacer reservas. Para algunos casos urgentes o promociones especiales, requerimos la totalidad de los pagos en el momento de hacer reservas.