Términos & Condiciones

Los siguientes términos y condiciones se aplican a todos los servicios directos o indirectos (mediante distribuidores) realizados online, mediante email o por teléfono. Al acceder, navegar y usar nuestra página web y/o completar una reserva, usted admite que ha leído, comprendido y aceptado los términos y condiciones establecidos a continuación (incluyendo la declaración de privacidad).

Los términos y condiciones establecidos a continuación constituyen el acuerdo entre usted y BestPrice Travel ., JSC . Bestpricevn.com Si no ha leído y aceptado estos términos y condiciones, no use esta página web (el ´´servicio´´). Al acceder a cualquier parte de la página web Bestpricevn.com, admite seguir estos términos y condiciones.

  • Reserva

    La reserva se realiza mediante la página web Bestpricevn.com o mediante fax, correo o e-mail a:

    BestPrice Travel., JSC

    Oficina en Hanói: Número 12A, Callejón de Ba Trieu, Calle de Ba Trieu, Distrito de Hai Ba Trung, Hanoi, Vietnam.
    Oficina en Saigón: 95 calle Tran Quang Khai, recinto Tan Dinh, Districto 1, Ho Chi Minh, Vietnam, HCMC, Vietnam.
    Tel: (+84) 4 3624-9007
    Fax: (+84) 4 3624-9007
    Email: sales@bestpricevn.com
    Website: http://www.bestpricevn.com

  • Pagos y Depósito

    Para asegurar que cada parte es responsable de cumplir cualquiera de sus obligaciones, ponemos abajo los términos y condiciones de estándar de pago:

    Depósito: El pago total o un depósito de 30% del costo total estarán requeridos y basados en individual tour. Eso debería realizarse vía una de nuestras disponibles maneras de pago en línea. Clientes recibirán los documentos o voucher de confirmación dentro de 24 horas después de que recibimos el depósito.

    Pago final: Se requiere el pago total por lo menos 1 día antes de la llegada a Vietnam. Pago en efectivo o tarjeta de crédito ambos son aceptados.

    Tipo de pago:

    1. Pago online mediante Tarjeta de Crédito con ONEPAY
    Aceptamos Visa, Mastercard y JCB porque BestPrice Travel., JSC es miembro verificado del sistema OnePay system. La información de su tarjeta será protegida durante la transmisión al usar el sistema de seguridad de OnePay. Su factura será emitida y enviada junta con las instrucciones para depositar sus paquetes.

    2. Mediante transferencia bancaria
    Nombre de cuenta: NGUYEN THI MY HANH
    Cuenta No en USD: 0851 37002 2826
    Nombre del Banco: Vietcombank Hanói
    Dirección del Banco: C/Tran Quang Khai, no198, Hanói, Vietnam
    Código SWIFT: BFTVVNVX

    Nota: Por favor rellene exactamente los números de cuenta, el nombre de cuenta y el código Swift. Es muy importante para recibir su dinero fluidamente. Todos los cargos a cargo de remitente.

    Otras maneras de pago: contáctenos para más información si quisiera pagar mediante transferencia telegráfica, carta de autorización de tarjeta de crédito o mediante Western Union Global Transfer.

  • Confirmación de reservas y cupones

    Enviamos todas las confirmaciones mediante fax de respuesta o email en 24 horas (horario laboral). En el caso de que sea imposible la confirmación inmediata, le informaremos en el momento de la reserva.

    Los cupones serán otorgados por BestPrice Travel después de que se confirme la reserva del viaje y se completen los pagos.

    El servicio de cupones será otorgado a nuestros clientes directamente, mediante email o fax.

  • Responsabilidad y seguridad

    BestPrice Travel no se hace responsable de ninguna pérdida, lesión o daños sufridos por clientes incurridos debido a retrasos, accidentes, desastres naturales, acciones políticas y agitaciones que deberán ser sufragados por los clientes.

    Los pasajeros deberán contratar un seguro médico y de viaje. Los horarios de las aerolíneas y las condiciones locales pueden afectar al alojamiento y a los itinerarios. Si se diera el caso, trataremos de encontrar una alternativa de valor similar. La participación en cualquier tour implica la aceptación de las condiciones descritas a continuación por todas las partes involucradas.

  • Cancelación & Reembolso

    Tarifas de cancelación de la reserva serán calculadas por los proveedores locales porque diferentes cruceros y otros socios tienen su propia policía de cancelación. Las policías de cancelación y reembolso se detallan en cada crucero individual, bajo de la parte Ver Precios.

    Cancelación por los proveedores por razones relacionadas con una situación de fuerza mayor como restricción gubernamental o regulación, condiciones de tiempo, desastres naturales, etc., clientes recibirán el reembolso dependido en condiciones concretos. Si el tour todavía no se procesa, reembolsaremos la total cantidad. Si el tour ya está procesando, una parte estará reembolsada, cualquier servicio no usado del tour por cualquier razón no será reembolsable.

    No hará reembolso ni cambio si clientes deciden a excluirse mientras que el tour está en proceso. Si no usa cualquier de los servicios, no hará ninguna compensación para la parte no utilizada del tour.

  • Alternatives

    Mientras que procesamos a reservar los servicios sugeridos para nuestros clientes, en el caso de que traslados/alojamientos sean llenamente reservados, nos reservamos el derecho de aplicar cambios a servicios de equivalente calidad. En estos casos, siempre trabajamos nuestro mejor para informar a usted sobre los cambios tan pronto como sea posible.

    Si somos incapaces de proporcionar servicios confirmados, una opción o una fecha de salida alternativa estarán ofrecidas según la disponibilidad. Si no acepte la opción alternativa o no quiera cambiar la fecha, reembolsaremos el depósito.

  • Mejor Precio Garantizado

    Los precios en nuestra página web incluyen IVA (Impuesto al Valor Añadido) y tasas de servicio y excluye costes bancarios y otros servicios no mencionados.

    Quisiéramos que pague el precio más bajo posible por su viaje a Vietnam. En caso de que, después de reservar con nosotros, encuentre una habitación de hotel o crucero con las mismas condiciones que las nuestras pero con un precio inferior, bajaremos nuestro precio al que haya encontrado más barato.

    Garantizamos que nuestro PRECIO es el MEJOR. Si un cliente encuentra un precio mejor que el que ofrecemos en nuestra página web nosotros lo igualaremos.

    Condición para igualar el precio: el precio tiene que estar publicado en la web, el producto tiene que ser el mismo (mismas condiciones y mismas condiciones de reserve). La reclamación será posible solo antes del pago o un día después de este.

    No igualaremos aquellos precious que no están publicados o no son ofrecidos por email. También no igualaremos un precio menor un día después del pago.

  • Garantía de Calidad

    Seleccionamos con cuidado cada socio que proporciona servicios garantizados para asegurar que tendrá la estancia más cómoda y satisfecha. Hacemos inspecciones regularmente de todos los productos y servicios que ofrecemos.
    En el caso de que un servicio no alcance sus expectativas, investigaremos las razones para poder compensarle por su insatisfacción.

  • Garantía de devolución

    En el caso de que el servicio no sea suficientemente cualificado, excepto por fuera-de-control situaciones, recibimos y apreciamos todos sus comentarios. Con el máximo respecto, investigaremos su caso y le ofreceremos un reembolso una vez su queja sea racional.